Servicios

Cinco Panes ofrece servicios especializados en animación y motion graphics. Escribimos, dirigimos y producimos historias para marcas, organizaciones y asociaciones relacionadas con, o afines a, la Iglesia Católica.

Estas historias permiten no solo mostrar productos o fidelizar clientes, sino también participar de la construcción del Reino de Dios a través de imágenes en movimiento.

Productos o marcas .

Da una vida nueva a tu marca o tus productos. Nos encanta ver cómo un logotipo estático se convierte en un elemento fluido o cómo una buena comunicación audiovisual dignifica el trabajo de quienes crean un producto, bien o servicio.

Socialízate .

Invade las redes sociales con vídeos que hablen sobre ti, sobre tu empresa o tus productos, sobre las actividades que organizas... Llega a miles de ojos, pero hazlo con criterio.

Videoresúmenes .

Específicamente, te ofrecemos la posibilidad de condensar el contenido de un libro en uno o más vídeos animados. Ofrece a tus lectores y lectoras una herramienta de apoyo para tus publicaciones.

Le damos vida a tu imagen

Convertimos esto…

…en esto

Te lavamos la cara

Elaboramos tu manual de marca.

¿No sabes lo que es? Enseguida te lo explicamos.

En esencia y con palabras sencillas, un manual de marca, o Brand Book, es una recopilación de todas las líneas estéticas y emocionales que se deben respetar a la hora de representar a una determinada marca, con independencia del formato (vídeo, valla publicitaria o redes sociales).

Con un manual de marca no estás en manos de una única empresa. Si no te gusta cómo están llevando tus campañas de marketing, puedes entregar el Brand Book a otra empresa y tendrás la certeza de que sabrán con exactitud cuáles son los parámetros a los que se deben ceñir.

Hacemos explainers

Un explainer es, traducido al castellano, un vídeo explicativo.

Podemos presentar un producto, resumir un libro, animar un logotipo, hacer una cabecera para Youtube, añadir elementos en post-producción y más. Te acompañamos en todo el proceso de creación para asistirte en aquellos pasos donde a ti te surgen dudas.

Hacemos más cosas, claro

No te limites a lo que está escrito aquí. Escríbenos tu idea y seguro que llegamos a un entendimiento para ponerla en práctica del mejor modo posible. Nos encanta hablar con gente tan estupenda como tú.

Si tienes una editorial, quizás podamos sugerirnos vías mutuas de colaboración. Escríbenos tu propuesta.