About Us

Consultation

Contact Info

  • Rock St 12, Newyork City, USA
  • (526)-236-895-4732
  • Specta@gmail.com
  • Week Days: 09.00 to 18.00 Sunday: Closed

El canal de Youtube

El canal de Youtube de Cinco Panes no se utiliza para promocionar contenido comercial realizado para clientes. La finalidad del canal es poner al servicio de la Iglesia Universal contenido multimedia que pueda utilizarse en muy diferentes ámbitos: parroquiales, educativos, pastorales…

Pásate por el canal

Pásate por el canal de Youtube para ver si hay algún contenido nuevo. Suscríbete para estar al tanto de las novedades y comparte el contenido para llegar a más personas.

Invítanos a un café

También puedes pasarte por nuestra página en Ko-fi y apoyar económicamente a Cinco Panes con lo que cuesta un café. Con tu aportación podremos dedicar más tiempo al canal para crear contenidos nuevos y mejores.

¿Cada cuanto se actualiza el canal de Youtube?

La frecuencia de actualización del canal es muy variable, ya que depende de los propios compromisos laborales, familiares y personales.

Vivimos tiempos frenéticos. Tenemos la posibilidad de vivir 24h conectados a alguna red digital al mismo tiempo que nos alejamos más y más de nuestras hermanas y hermanos. Las pantallas consumen nuestro tiempo y apenas miramos a los ojos de las personas que sufren a nuestro alrededor.

Por ello, el canal de Youtube de Cinco Panes no se actualiza al vertiginoso ritmo de otros canales.

En primer lugar se encuentran las responsabilidades familiares. Un matrimonio no se puede construir sólidamente si los cónyuges no se miran cara a cara. La paternidad responsable no se debe apoyar sobre la falta de atención a los hijos por una carga laboral excesiva.

En segundo lugar, el trabajo. Cinco Panes realiza proyectos multimedia para clientes afines al ámbito católico. Es prioritario ofrecer a dichos clientes un resultado eficiente y efectivo.

En tercer lugar, los compromisos pastorales. El acompañamiento de personas no puede realizarse de cualquier manera, necesita tiempo, atención y dedicación.

Si se tienen en cuenta los tres puntos expuestos, es fácil comprender por qué el canal de Youtube de Cinco Panes no se actualiza semanal o mensualmente. En la medida en que se dispone de tiempo libre, este se utiliza para generar nuevos contenidos para el canal.